miércoles, 4 de mayo de 2016

Reseña - "Desnudando a La Bestia" de Rachel Bels

Título: Desnudando a La Bestia
Autor: Rachel Bels
Saga: Tiger Rose (2/3)
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 2016
Páginas: 309 (tengo la edición Kindle)
Mi puntuación:★★★
Bien- Notable

Sinopsis: 
Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes? Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento?
Ambos tienen muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones… 

Opinión personal:
No sé qué ha pasado que me bebí el libro en día y medio. Bueno, sí lo sé. Daniel, eso pasó.

Me ha gustado incluso más que la primera parte y eso que yo soy mucho más de los comienzos que del desarrollo de una pareja. Me gusta especialmente el momento en que dos personas empiezan a conocerse y acercarse el uno al otro. Pero aquí ha sido al revés, y no porque crea que sus comienzos en el primer libro de la trilogía no fuesen lo bastante buenos, sino todo lo contrario. Es que si aquellos comienzos me parecieron emocionantes y muy bien llevados por la autora, en este segundo libro creo que se ha superado.


Es cierto que hay alguna errata por ahí suelta, alguna tilde ausente, etc... pero me gusta su forma de narrar y de darnos a conocer los pensamientos y emociones de los protagonistas
También es verdad que, como en el primer libro, siguen sucediendo acontecimientos que se ven venir desde lejos y que se dan situaciones tópicas, pero me lo he pasado tan, tan, tan bien... Y no sólo por las habilidades amatorias de este par de dos (conste xD).

Bella me parece un personaje femenino fantástico, creo que ya lo comenté en la reseña de Bella al desnudo pero me apetece recalcarlo. Me gusta que a veces sea una niñata y ella misma lo reconozca. Que sea impulsiva y terca. Que se equivoque y sepa pedir perdón. Me gusta que deje muy claro siempre que puede que no quiere que la controlen, que ella hace con su vida lo que le da la gana y cuando le da la gana. Aunque implique caer en errores y acabar sufriendo. Es honesta, creo que ésa es la palabra.

Daniel me ha enamorado más aún que en el primer libro. Sí, y parecía imposible... Su vulnerabilidad y terquedad no distan mucho de las de Bella y eso me gusta. Los descubrimientos personales que vamos haciendo del personaje ayudan a comprenderlo, aunque a veces saque de quicio con determinadas actitudes de cortar por lo sano antes que volver a sufrir o hacer que Bella sufra. Una de las principales novedades del libro y que ayuda a conocer tan bien al personaje es que en
esta ocasión hay capítulos narrados por el propio Daniel.
Confieso que en ocasiones dan ganas de darle un buen zarandeo para que espabile (y no sólo por echar mano de esos músculos), pero me resulta sencillo empatizar con él debido a su pasado. Creo que en su situación, yo aún sería más capulla. Sinceramente.

Respecto al final... De nuevo repito lo que dije en el anterior libro. Se ve venir y más sabiendo que es una trilogía. No sabes exactamente cómo ni cuándo va a pasar, pero sabes que pasará.

Espero que el tercer libro no tarde mucho en salir y que no esté demasiado cargado de reproches entre los protagonistas, por favor. La espera se hará larga, me temo.  
Rachel Bels, aquí una lectora impaciente.
 
★★★☆☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario