viernes, 20 de mayo de 2016

El Botín - Marzo + Abril 2016

¡Hola!
Tarde pero llega.
El mes pasado me olvidé de traer "El Botín" de marzo por lo que, en esta ocasión, vengo tanto con las adquisiciones de ese mes como con las correspondientes a abril, bastante provechosas gracias al Día del Libro, debo añadir. Vamos allá:

MARZO


En el mes de marzo fui una niña muy buena y sólo aumentó la familia en tres ejemplares:
-Siendo el primero de ellos: ¿Puedo Soñar Contigo? de Blue Jeans, un regalo de mi novio.
-Por parte de Círculo de Lectores me hice con El Secreto de Vesalio de Jordi Llobregat, del que he leído cosas muy buenas, pero que todavía no ha pasado por mis manos.
-Y, por último, llegó el pecadito del mes, ese libro que no contaba comprar porque en ningún caso tenía pensado ir por la librería. Pero fui. Y cayó. El Libro del Cementerio de Neil Gaiman.
Tanto el primero como el último están leídos y reseñados en el blog. Si os apetece echar un vistazo a las reseñas basta con clickar sobre los correspondientes títulos.

ABRIL

Para compensar un poco la balanza, después de lo bien que me había portado en marzo, en abril fui un poco "descuidada", vamos a dejarlo ahí.


Como no toda la culpa es mía voy a empezar por esos libros que fueron regalos del Día del Libro:
-Illuminae - Expediente 01 de Amie Kaufman y Jay Kristoff. Leído y reseñado, como antes la reseña la encontraréis clickando sobre el título.
-Armada de Ernest Cline. Ready Player One fue una de mis mejores lecturas del año pasado así que tarde o temprano tenía que llegar Armada a mis manos. Le tengo bastante respeto por todas las críticas poco positivas que he leído, pero habrá que leerlo para poder juzgarlo con conocimiento de causa. Espero que pronto caiga.
-En Costas Extrañas de Tim Powers. Si mi novio está leyendo esto quiero dejar claro lo siguiente: "Sí, Fran, es mío. Gracias".
-Un Cuento Oscuro de Naomi Novik. En esta ocasión puedo aceptar que se trata de un libro a medias con mi novio: él quería leerlo, yo quería leerlo... ergo... uno lo compra y es para los dos. Verdad verdadera de toda la vida, vamos. Eso lo sabe hasta el que no sabe nada, aka Jon Snow


Aquí ya llegan mis auto-regalos del Día del Libro. Era el Día del Libro. El Día del Libro puedo portarme mal. El Día del Libro no importa la montaña de libros pendientes. El Día del Libro todo es posible y mágico y maravilloso... Conclusión: el Día del Libro es el mal

-Palmeras en la Nieve de Luz Gabás. ¿Quién cometió el crimen de ver primero la película y después sentir la tentación desaforada de leer el libro? Sí, aquí la menda lerenda. 
-Andrea Contra Pronóstico de Alba Lago. Leído y reseñado. Click en el título para ir a la reseña.
-El niño en la cima de la montaña de John Boyne. En principio no iba con idea de comprarme este libro pero... es John Boyne, nada más que añadir señoría. Pronto caerá, seguro.
-El Océano al Final del Camino de Neil Gaiman. Es Neil Gaiman, este es mi año Neil Gaiman. Si voy a la librería y veo este libro en edición de bolsillo tirado de precio ¿qué otra cosa puedo hacer que no sea llevármelo a casa para darle cariño? Pues nada, claro. Actualmente estoy leyendo Neverwhere y aún no tengo decidido si el mes que viene me pondré con éste o con American Gods, pero uno cae fijo.



Y, por último, pero no por ello menos importante, la compra de Círculo de Lectores del mes de abril: 
El Último Adiós de Kate Morton. Aún no leí nada de la autora y, como la ponen siempre tan bien, como no tenía muy claro qué libro pedir el mes pasado a Círculo, al final me decanté por éste. Sé que lo estoy diciendo con prácticamente todos los que aún no he leído, pero le tengo muchas ganas.

Y hasta aquí "El Botín" de los meses de marzo y abril.
En mayo me estoy portando muy bien y, hasta la fecha, no me compré nada más allá de eBooks baratitos, que espero compartir próximamente con vosotros en otra entrada.
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario