viernes, 1 de abril de 2016

Mi plan de lecturas - Abril 2016

¡Hola!
Comienza un nuevo mes con nuevas lecturas por descubrir y disfrutar. Dentro de las diferentes que espero realizar a lo largo de abril, aquí van cuatro que me gustaría hacer:

1) La tumba de Huma (Margaret Weis & Tracy Hickman)

Es mi lectura actual y la segunda entrega de las Crónicas de la Dragonlance. Leí el año pasado El Retorno de los Dragones y me gustó mucho.
Creo que si hay un género que me fascina especialmente, con el que me siento muy cómoda y que me sumerge del todo en sus páginas es éste.
Fantasía con protagonistas inmersos en la lucha universal del bien contra el mal. Con esto ya soy feliz.
Además estas historias las tenía demasiado abandonadas en detrimento de otro tipo de lecturas y no entiendo la razón, con lo que me gustan.

 
2) La última confidencia del escritor Hugo Mendoza (Joaquín Camps)

Éste es uno de esos libros que tengo empezados y abandonados en la estantería. Concretamente es el último que abandoné, no recuerdo si a finales de diciembre o a primeros de enero, pero por esas fechas.
Es una novela que había visto que generalmente le gustaba a todo el mundo y les gustaba mucho. Pero por "x" o por "y" a mí no me estaba llegando. Sentía que después de 200 páginas la cosa no terminaba de arrancar. Así que, como leer es un placer y no un martirio, me puse con otras lecturas.
A lo largo de abril me gustaría retomarlo y, esta vez sí, disfrutarlo.


3) No sonrías, que me enamoro (Blue Jeans)

Segunda parte de El Club de los Incomprendidos. Estoy en un momento en el que me apetece leerme las sagas más o menos seguidas. No de corrido todos los libros del tirón, porque sé que me empacharía y no los disfrutaría de la misma manera, pero sí con poco margen entre unos y otros.
Así que, como en marzo cayó el primero, espero que en abril caiga (al menos) el segundo. Y aunque ese primer libro no me entusiasmó demasiado, tengo la saga completa en la estantería, por lo que, qué menos que darle su oportunidad.


4) Los ojos del dragón (Stephen King)

Después de cumplir uno de los propósitos lectores de 2016 al terminar la saga de Las Crónicas de Narnia, allá voy a por otro: leer al menos dos libros de Stephen King. El primer elegido: Los ojos del dragón.
En realidad este libro lo leí hace mucho tiempo, cuando era pequeña. Cosa que me sorprende porque es Stephen King y fue un libro que me prestó una de mis tías. Pero recuerdo que la historia no era de terror y que me había gustado mucho. Así que, cuando lo encontré de segunda mano dije "pa' mí". Espero disfrutarlo tanto como recuerdo haberlo hecho la primera vez.


Y hasta aquí cuatro de las lecturas que me gustaría hacer a lo largo de este mes.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis pensadas las vuestras? ¿Habéis leído alguno de los que menciono?
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario