viernes, 18 de marzo de 2016

El Botín - Febrero 2016

¡Hola!
Empecé el 2016 con la mentalidad de no comprar tantos libros este año y de reducir la lista de pendientes que traía bien cargadita de 2015. Y de verdad que pensaba que lo estaba cumpliendo... Hasta ahora que he visto todos los libros que, de un modo u otro, entraron por la puerta en dirección a la estantería en el mes de febrero. Son un total de once. ¡Un drama! 
Pero para no autoflagelarme por mal comportamiento esgrimiré en mi defensa el argumento de que algunos fueron regalos y que, en enero, no había comprado ninguno. Así que lo uno por lo otro.
Allá van las víctimas:
 
De Segunda Mano

A primeros de mes visité el Mini Rastro en el que suelo comprar mis libros de segunda mano.
Desde hace unos meses, cada vez que voy me hago con un libro de Agatha Christie y en esta ocasión fue "Los Primeros Casos de Poirot".

También me fijé en "La Letra Escarlata" de Nathaniel Hawthorne, libro que conozco un poco por encima pero que creo que podría gustarme.

Y por último, caí en la tentación de comprar "La Segunda Vida de Bree Tanner" de Stephenie Meyer. Este libro ya está leído y, aunque me entretuvo, no me pareció nada que mereciese la pena ser publicado más allá que para sacar más rédito monetario a la saga vampírica.


Pecaditos personales

He aquí los nuevos inquilinos inesperados de mi estantería. No contaba con comprar ninguno de ellos en breve pero "Neverwhere" de Neil Gaiman, era un libro que nos llamaba la atención tanto a mi novio como a mí así que un día de visita inesperada a la librería acabó pasando por caja.

Por otra parte está la pequeña crisis True Bloodera que me dio a mediados de mes que, por azares del destino, me hizo entrar en Amazon para descubrir que las versiones que quedaban no eran de bolsillo (que son las que yo tengo), así que, después de un arranque de pánico por temor a que se agotasen y no los re-editasen en ese formato, acabé comprándome del tirón tres de los cinco que me faltaban: "Muerto y Enterrado", "Muerto en Familia" y "El Día del Juicio Mortal" de Charlaine Harris. ¡Soy un desastre!


Regalitos

Uno de los libros que tenía claro que caería sí o sí era "Instant Karma" de Wendy Davies, y como este mes de febrero mi novio y yo hicimos ocho años juntos, fue uno de los regalos que él me hizo. 

Así como "En Punto Muerto" y "Muerto Para Siempre" de Charlaine Harris, para completar mi colección de dicha saga. 


Círculo de Lectores

Para terminar he aquí mi pedido del pasado mes de "Círculo de Lectores": "Puerto Escondido" de María Oruña.

Había leído muchas reseñas positivas sobre esta novela y al saber que la autora era gallega me entraron aún más ganas de leerla.  Espero no tardar mucho en hacerlo y traeros pronto la reseña (si es que alguien me lee, jeje).
 
Después de esta cosecha de once libros espero (y creo que así será) portarme mejor en este mes de marzo porque aunque siempre sea bonito ver cómo crece nuestro volumen de inquilinos en las estanterías, tengo demasiados pendientes como para seguir aumentando la cifra. Y acumular libros a lo tonto no me parece tampoco nada inteligente. Así que... con moderación.

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario